Que bonita es China

Culturilla General, En Serio, Video Escribe tu Comentario

Bien, ya se que me salgo un poquito de la temática del blog, y que no me gusta hacerlo, pero es que este verano me gustaría irme de vacaciones a China, pero todavía tengo que convencer a “algunas” personas, por lo que quiero compartir con todo el mundo este vídeo tan bonito que he visto en Diario del Viajero, hablando de China como un Gran destino turístico:

YouTube Preview Image

Y como dice la web en cuestión:

En un plazo muy corto de tiempo, China se convertirá casi con total seguridad en uno de los principales destinos turísticos del mundo. Las trasnformaciones en este país asiático se suceden a un ritmo frenético. La irrupción del gigante asiático en el panorama internacional se percibe como algo repentino. Pero ya llevan muchos años preparándose para “abrirse” (nótese que lo entrecomillo, pues esa apertura es bastante sui generis de momento) al resto del mundo. Y el que este año se celebren en Pekín las Olimpiadas es una muestra de ello.

Y es que China tiene mucho que ofrecer a los viajeros: tradición, costumbres, historia, cultura, naturaleza, rascacielos… es decir, pasado, presente y futuro. Y en este vídeo promocional de 8 minutos se condensa todo lo que este país ofrece al turista.

Hay Un Comentario en “Que bonita es China”


Fatal error: Call to a member function num_pages() on null in /home/adminaper/apasarelrato.com/wp-content/themes/APasarElRato-1-0/comments.php on line 26