Los exámenes y las invocaciones al demonio

Cosas Graciosas, Historieta Escribe tu Comentario

Rodolfo miró el reloj. Las dos de la madrugada. Cerró el libro con desesperación. Seguramente mañana iba a suspender de nuevo. Cuanto más profundizaba en la geometría menos la entendía. Dos fracasos ya, sin duda iba a perder un año entero. Sólo un milagro podría salvarlo.

¿Un milagro? ¿Y por qué no? Siempre se había interesado por la magia. Tenía muchos libros y conocía instrucciones sencillísimas para llamar a los demonios y someterlos a su voluntad. Un pacto con el diablo. Nunca había hecho la prueba, pero era el momento, ahora o nunca.

Buscó en el estante su mejor libro sobre magia negra. A priori parece muy fácil. Algunas fórmulas y ponerse a salvo dentro de un pentágono. El demonio llega tras las invocaciones y te concede lo que deseas. Probemos.

Movió los muebles hacia la pared dejando la habitación despejada. Después dibujó sobre el suelo el pentágono protector. Inmediatamente pronunció las palabras cabalísticas. Cuando apareció, el demonio era horrible de verdad, pero Rodolfo hizo acopio de valor y se dispuso a dictar su voluntad.

– Siempre he tenido cero en geometría -empezó.

– A quién se lo dices… -contestó el demonio con burla. Y atravesando con facilidad las líneas del hexágono que el torpe de Rodolfo había dibujado en lugar de un pentágono, lo devoró de un solo bocado.

Visto en Yoriento

Hay Un Comentario en “Los exámenes y las invocaciones al demonio”


Fatal error: Call to a member function num_pages() on null in /home/adminaper/apasarelrato.com/wp-content/themes/APasarElRato-1-0/comments.php on line 26