Las rubias, las rubias, las rubias no somos tontas

Cosas Graciosas, TV y Cine, Video Escribe tu Comentario

Bueno, bueno, no os pongáis así conmigo. Esto solo es un titulas sensacionalista de la prensa amarilla (jeje). Por supuesto que las rubias no son tontas, ni las morenas ni pelirrojas. En general, y es mi opinión, las mujeres son más inteligentes que los hombres.

Ahora claro, hay excepciones. Si juntamos por una lado, a una rubia, que es estadounidense y se presenta a un certamen de belleza de Miss America, ¿que esperamos? Pues lo que podemos ver en el vídeo de a continuación. Espero que las demás participantes fueran más inteligentes:

YouTube Preview Image

Este vídeo lo he visto en TVlia, hablando sobre Miss Italia y que uno de los jurados masculinos quería que las cámaras enfocaran los culetes de las participantes para poder valorarlas mejor… No es que sea esto solo denigrante, ya que a mi me parece que en general los concursos de belleza son denigrantes por naturaleza.

Eso sí, que cada cual haga lo que quiera y vea lo que quiera en la TV… Sobre todo libertad…. jeje

Hay 3 Comentarios en “Las rubias, las rubias, las rubias no somos tontas”


Fatal error: Call to a member function num_pages() on a non-object in /home/adminaper/apasarelrato.com/wp-content/themes/APasarElRato-1-0/comments.php on line 26