Ilusión óptica: La pecera magica

Cosas Graciosas, Ilusion Optica, Magia, Video Escribe tu Comentario
YouTube Preview Image

En honor a Diego, y como se que le encanta la mágia. Quería compartir el video de esta ilusión óptica tan bonita.

Espero que os guste.

Hay 6 Comentarios en “Ilusión óptica: La pecera magica”

  • 1.  Diego ha dicho:

    Madre mía, si parece totalmente imposible.. Es que no me puedo hacer ni idea de como co….nes lo ha hecho… ¡¡es imposible!!

  • 2.  sergio ha dicho:

    en dos palabras
    in creible

  • 3.  Edurne ha dicho:

    Dios es buenisimo >__<!

  • 4.  Edurne ha dicho:

    Diran el truco en el video??
    Venga todos a aprender chino
    o japones..lo que fueraa esoo!!
    >_<

  • 5.  Oscar ha dicho:

    INCREIBLE, crei que se limitaria a hacer aparecer la carta.

  • 6.  maria ha dicho:

    No se si será apropiado el sitio de este comentario, pero no encuentro otro y el tiempo corre.
    Sr. Rato, corre prisa decirle que no se por donde se andarán las conversaciones en el deso que once mllones de habitantes españoles clamen porque vuelva al gobierno desbancando a Rajoy porque nos pierde otra vez. Es un buen parlamentario como cinco veces al año pero no sirve para salvar a España. Ahor perecemos todos si no hace el esfuerzo a tomar estas riendas que es usted, Mayor Oreja, Pizarro, Maria San Gil, pizarro, Esperanza Aguirre y el personaje que le vemos en Intereconomía que le cambiaron por el nefasto catalan del ppl Que gobierno con inteligencia y buen hacer todos los días, No tenga la soberbia que merece España, es que nos tiene que salvbar y ni uno de los que hay ahora vale un pitillo de los negros.
    Toda la admiración y que cara y tuvo hechos de listo, imaginativo, caracter. Salvenos que nos morimos de hambre con todos los inúiles que nos redean de los gobiernos.
    Un saludo Maria

Deja tu Comentario

Tema Adaptado por Diego Rodero para A Pasar el Rato. Tema original por N.Design Studio
RSS de las Entradas RSS de los Comentarios Iniciar Sesión
Cerrar
Enviar por Correo