El Infierno “Made in Spain”

Chistes, Cosas Graciosas Escribe tu Comentario

Un hombre muere y va al infierno. Allí se encuentra con que hay un infierno para cada pais. Va primero al infierno alemán y pregunta:

– Qué te hacen aquí?

– Aquí primero te ponen en la parrilla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos.

Al personaje no le gusta nada y se fue a ver en que consisten los otros infiernos. Tanto el inglés como el ruso y el resto de los infiernos de las distintas naciones hacen lo mismo que el alemán; entonces, ve que en el infierno español hay una fila llena de gente esperando para entrar.

Intrigado pregunta al último de la fila:

– Qué es lo que hacen aquí?

– Aquí te ponen en una parrilla eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo español y te da de latigazos.

– Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿porque aquí hay tanta gente queriendo entrar?

– Porque la parrilla no funciona, los clavos de la cama los han robado todos y el diablo llega …… ficha ……… revisa los e-mails y se larga a casa.

(Gracias Ana V)

Hay 4 Comentarios en “El Infierno “Made in Spain””


Fatal error: Call to a member function num_pages() on a non-object in /home/adminaper/apasarelrato.com/wp-content/themes/APasarElRato-1-0/comments.php on line 26